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MASAHIRO SAKURAI

Super Smash Bros. tendrá fechas de lanzamiento diferentes para 3DS y Wii U. En la portátil veremos el juego en octubre, mientras la casera lo estrenará este invierno. Se ha discutido acerca de la razones para variar el debut del título, aunque el director Masahiro Sakurai ha señalado un motivo principal: las etapas de prueba.

Sakurai explicó que trabajan para lograr que la versión final llegue a las consolas con la menor cantidad posible de errores. De hecho, aprendieron de fallos encontrados en entregas pasadas.

“El proceso de prueba lleva tiempo y a veces puede terminar con tu paciencia. Muchas personas en Japón y el otro lado del mundo ayudan en ello para un juego como Smash Bros.. Buscar y eliminar los bugs es un proyecto enorme por sí mismo. Una de las razones por el que los juegos tienen diferentes fechas de lanzamiento es que así separaríamos las fases de prueba”, admitió el director.

“En un juego de Smash anterior hallamos un bug: el peleador A golpea el objeto B. Al mismo tiempo, los peleadores C y D resultaban afectados. El juego se congelaba. Consideren que no se trata sólo de los peleadores. También se deben tomar en cuenta escenarios, ítems, reglas y modos de juego, cuya variedad es sorprendente”, añadió.

Se ha vuelto un problema común el que los juegos se lancen sin un proceso adecuado para detectar errores. La presión por llegar a tiempo a las tiendas, así como las ventajas de los parches descargables, han provocado que así sea. Si bien nos gustaría tener el título cuanto antes, es de agradecer que se den el tiempo para que tengamos una experiencia óptima desde el principio.

Sabemos que has esperado pacientemente, así que te recomendamos apartar tu copia en Gamershop.

Fuente: Famitsu 

Agosto 22, 2014 Escrito por Staff Gamers 0 comentarios

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