• Crea una cuenta

SHIGERU MIYAMOTO

La generación anterior nos permitió ver a Nintendo en esfuerzos por expandir su audiencia a otro tipo de público. Desde Wii Fit hasta Wii Sports o Brain Age fueron un éxito comercial. Sin embargo, la compañía ya no está enfocada en alcanzar a los consumidores a quienes dirigió dichos proyectos. Al menos eso ha comentado Shigeru Miyamoto.

“Cuando tuvimos al DS y el Wii, Nintendo se esforzó lo más que pudo para expandir la cantidad de jugadores. Por fortuna la gente acepta los juegos ahora gracias a los dispositivos inteligentes. Eso es bueno para nosotros, dado que no nos debemos preocupar ya por hacer juegos relevantes para la vida cotidiana del público en general”, afirmó el creativo.

Cierto, este cambio de enfoque ocurre cuando los fans de la compañía demandan más y mejores juegos de sus franquicias clásicas en una consola como Wii U. Ya hemos visto esfuerzos atrevidos como a Link enMario Kart 8. ¿Será suficiente esta nueva perspectiva para que la consola casera de la Gran N mejore su posición?

Fuente: Edge

Agosto 27, 2014 Escrito por Staff Gamers 1 comentario

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Comments (1)

Commented by nextor64 September 05 2014

SÍ. Todas las novedades, ideas originales, etc. Son cosas bienvenidas con el factor de esperanza para que el público las acepte.

Lo mejor es No + de lo Mismo….