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THE PHANTOM PAIN

Hideo Kojima parece no estar conforme con los datos que reveló de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El creador de la serie, a través de su espacio en Kojima Station, indicó más aspectos acerca del desarrollo para el título.

El juego es en un mundo abierto y otorga mucha libertad, pero también puede romperse si usas los ítems para propósitos que no son los planteados. Para que esta situación no suceda, el equipo trabaja en componentes que lo eviten. Todo sin arruinar la perspectiva de libertad que posee el jugador.

También se ha comentado que, gracias a la insistencia del ilustrador Yoji Shinkawa, se han añadido más opciones y libertad al momento de personalizar tu arma. De igual forma, se ha prometido que los escenarios mantendrán el nivel de atención al detalle por el cual la serie es conocida.

Conforme sabemos más el juego luce más prometedor. Esperemos, por el bien de una saga tan querida, que el resultado esté a la altura de las expectativas. Sí, Kojima suele cumplir y se ha tomado el tiempo para hacerlo. Pero hasta no tener el juego en las manos no estaremos del todo tranquilos.

Fuente: Canal oficial

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