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GEARS OF WAR

Gears of War, uno de los juegos básicos para entender Xbox como marca, volvió renovado a Xbox One con la Ultimate Edition. El juego está lleno de detalles curiosos, por supuesto, así que si eres fan seguro te dará gusto saber más. Especialmente cuando Cliff Bleszinski, uno de los creadores de la serie, los da a conocer.

A través de su cuenta de Twitter el desarrollador, quien actualmente se ha alejado de la serie, compartió datos poco conocidos. A continuación, te dejamos los más relevantes.

-En el modo de un jugador la última bala de cada cartucho es 25 por ciento más poderosa.

-Baird está inspirado en un amigo que Bleszinski tenía en su infancia, Mark Baird, descrito como un patán.

-La tortura de los Locust está inspirada en la prisión de Guantanamo. Hasta a Cliff le parece fuera de lo común dar un mensaje así en un shooter con creaturas.

-El primer Gears pintaba, para el equipo, como un fracaso potencial. Nueva franquicia, nueva perspectiva, nueva campaña, nuevo multijugador y nueva consola.

-Rod Fergusson introdujo la fatiga sin consultar a Cliff, dado que él había ido a resolver un asunto de negocios. Bleszinski se molestó.

-El artista Kevin Lanning diseñó a los personajes con esas grandes proporciones y así se quedaron. Sin embargo, no fue una petición por parte de los desarrolladores el que fueran así.

-Anya iba a tener más senos, pero Cliff pidió que no fuera así para que no luciera tan caricaturezca.

Estos detalles dieron pie a un juego memorable. El cual, sin duda, ha mostrado una buena renovación con una versión llena de detalles reconstruidos desde cero. Puedes ver aquí nuestra opinión acerca del juego.

Fuente: Cliff Bleszinski

Agosto 26, 2015 Escrito por Staff Gamers 0 comentarios

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