• Crea una cuenta

SILENT HILLS

No hay descanso. En una reciente entrevista con el sitio Bloody-Disgusting, el director mexicano Guillermo del Toro hizo algunas declaraciones relacionadas a Silent Hills, sobre los avances en el proyecto y sobre la incomprensible cancelación.

Según del Toro, los planes de desarrollo y diseño del juego iban muy bien, la relación con Hideo Kojima era impecable y las ideas tenían muy buena pinta. Hasta el momento, el cineasta todavía no entiende por qué se canceló Silent Hills, un juego -declaró del Toro-sobresaliente que iría directo a la yugular:

Fue curioso. Tuvimos una experiencia increíble y muchísimas juntas donde surgieron cientos y cientos de ideas y diseños. Muchas de esas cosas que planeamos para Silent Hills vi que aparecieron posteriormente en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo cual me hace pensar que no estábamos mal, que íbamos por buen camino. El asunto con Kojima y Silent Hills es que pensamos que en verdad haríamos un juego sobresaliente que iría directo a la yugular. Esperábamos crear una sensación de pánico con el equipo que teníamos y es una verdadera pena que esto no pueda ocurrir. […] No tiene ningún p**che sentido que el juego haya sido cancelado

Fuente: BloodDisgusting

Octubre 14, 2015 Escrito por Staff Gamers 0 comentarios

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.