• Crea una cuenta

Políticas de Garantía, Devoluciones, Cancelaciones y Envíos

Estas Políticas fueron actualizadas por última vez el día jueves 28 de mayo de 2015.

Política de Garantía.

Todos los productos vendidos a través de Gamershop cuentan con una garantía de 60 días naturales contra defectos de fabricación exclusivamente, tomando como primer día la realización de tu pedido y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago.

Una vez vencida la garantía ofrecida por Gamershop, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto o anomalía, mientras que esta no haya sido provocada por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.

Para hacer efectiva su garantía con Gamershop en los primeros 60 días después de la compra, el cliente deberá de incluir su correo de confirmación de compra y notificarlo enviando un e-mail con el número de tu Orden o pedido a eshop@gamers.vg para indicarle cual es el debido proceso.

En caso de Consolas, deberá de incluir todos los elementos anexos al paquete original, materiales tanto escritos como accesorios, así como la consola y caja original, para someterse a la inspección de uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

En el caso de discos y cartuchos, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos así como el disco o cartucho para ser revisado por uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

En el caso de accesorios no se aceptarán cambios en artículos abiertos, maltratados o usados de forma incorrecta, para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos para ser revisado por uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

Los contenidos descargables y digitales no tienen ningún tipo de garantía.

Gamershop se encargará de indicar al cliente el procedimiento para acudir a cualquier oficina del servicio de mensajería, disponible en ese momento, el cliente tendrá que enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto sometido a revisión en caso de que se encuentre en buen estado y sea determinado por nuestro especialista. Todos los gastos de mensajería en los casos donde aplique los términos de garantía por defecto de fabricación serán cubiertos por Gamershop.

En caso contrario de que el producto no cuenten con las características necesarias para poder hacer valida la garantía por defecto de fábrica el cliente deberá de cubrir la cantidad de $300.00 pesos para cubrir los gastos de envío de dicho proceso.

Devolución de Productos.

Las devoluciones solo serán validadas por defectos de fábrica y se tendrá que notificar previamente enviando un e-mail al correo de atención a clientes de Gamershop (eshop@gamers.vg) cubriendo así el perfil necesario para aplicar la garantía.

Devolución de pagos.

Existen solamente tres formas de hacer una devolución de pago.

  1. Devolución por indicación del cliente o comprador.
  2. Devolución por falta de inventario.
  3. Devolución por riesgo de fraude.

Para realizar cualquiera tipo de devolución de cualquiera de los pedidos realizados en el portal es necesario seguir el siguiente procedimiento. Cabe mencionar que para todo tipo de devolución por trasferencia, deposito bancario, Oxxo, le será otorgada una Tarjeta de Regalo con valor por el monto total de su compra.

Para solicitarlo es necesario que notifiques la requisición a nuestro correo de atención a clientes eshop@gamers.vg con los siguientes datos:

  1. No. de Pedido(Orden)
  2. Nombre del comprador
  3. Correo registrado en la compra
  4. Algún teléfono donde localizarte

Es importante mencionarte que para el caso de las devoluciones por riesgo de fraude serán por medio del método de pago usado previamente, en un lapso de 3 a 25 días hábiles dependiendo de la institución bancaria. En el caso particular de un "Depósito, Trasferencia Bancaria o pago en tiendas Oxxo” se realizara por medio de una Tarjeta de Regalo.

Para el caso específico de las preventas no se realiza ningún tipo de devolución tal cual esta estipulado en los Términos y Condiciones de este sitio.

Envíos.
Todos nuestros envíos son realizados antes de las 15:hrs y de lunes a viernes exceptuando días festivos. 

Los envíos realizados por Gamershop son operados por FedEx y 99 Minutos proveedores de mensajería y paquetería. Los costos de envío expresados en el sitio no son responsabilidad de Gamershop y corresponden enteramente a las tarifas aplicables por los proveedores de servicio.

El tiempo de entrega no es responsabilidad de Gamershop, ésta pertenece a usted al momento de seleccionar el costo y tipo de envío en cada una de sus compras así como a la compañía de mensajería por situaciones ajenas a Gamershop o fenómenos naturales.

Al momento de emplazar una orden de envío se le proporcionará el número de rastreo (FedEx) y las herramientas necesarias para que verifique a través de Internet el estatus de su orden y progreso del mismo para su entrega.

Para realizar las consultas de su rastreo vía FedEx por favor visite el siguiente enlace:

Consultar Rastreos FEDEX
En caso de que usted seleccione nuestra mensajería de 99 Minutos es importante informarle lo siguiente:
99 Minutos cuenta con dos formas de entrega.
  • En menos de 99 Minutos.

Este tipo de entrega tiene que cumplir con las siguientes características para poder ofrecerle este servicio: acreditación y validación de su pago, código postal dentro de la zona de servicio (Distrito Federal y códigos seleccionados dentro del Estado de México), cantidad de producto disponible, artículos dentro del almacén y custodia de 99 Minutos y generar su orden de compra dentro del horario establecido (lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs. excepto días festivos) 

  • 99 Minutos mismo día.

Para este tipo de entraga la unicas condiciones para ofrecerle el servicio son: acreditación y validación de su pago, código postal dentro de la zona de servicio (Distrito Federal y códigos seleccionados dentro del Estado de México) y generar su orden de compra dentro del horario establecido (lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs. excepto días festivos) 

Ambas entregas se muestran de forma automática cuando realice su pago. 

Todas las pre ventas están sujetas a la fecha de acreditación del pago complementario.

Gamershop se reserva el derecho de no enviar productos en caso de detectar anomalías o fraudes comprobados.