• Crea una cuenta

Preguntas Frecuentes

Estas Preguntas fueron actualizadas por última vez el día martes 08 de septiembre de 2015.

¿Qué es GAMERSHOP?

Gamershop es una tienda en línea especializada en videojuegos donde encontrarás todo lo que te interesa de Xbox, PlayStation, Nintendo y más... Promociones exclusivas y un gran catálogo de videojuegos es lo que podrás descubrir en la tienda oficial de Gamers.

¿Cómo comprar en GAMERSHOP?

El proceso de compra en Gamershop es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder comprar videojuegos, accesorios, consolas, tarjetas de prepago, comonuevo y tarjetas de regalo en Gamershop, primero necesitas buscar el producto que deseas y agregarlo a tu carrito de compras.
  2. Después deberás ingresar a tu carrito de compra donde crearas una cuenta e ingresaras tus datos personales y de envío para poder determinar el tipo de servicio que deseas para tu compra. Recuerda que al generar una cuenta tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales y que te facilitara el proceso para tus futuras compras.
  3. Seleccionaras el método de envío que más te convenga dependiendo de tus necesidades.
  4. Una vez que estés de acuerdo con el monto a pagar, selecciona el método de pago mas adecuado a tus necesidades para finalizar tu compra.

Cuando tu pago sea autorizado por las empresas que se encargan de la acreditacion y cobro, recibirás un correo confirmando el pago de tu pedido y posteriormente te llegara por correo electronico el código de rastreo de tu paquete.
Siempre podrás revisar el tránsito de tu envío y su fecha estimada de llegada en la página de FedEx directamente o en el siguiente enlace: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk/

¿Cómo puedes pagar en Gamershop?

Contamos con distintas formas de pago: PayPal, Trasferencia Bancaria, Pago en Tiendas Oxxo, Pago con tu Tarjeta de crédito( VISA, MasterCard, American Express) o débito (VISA, MasterCard), Pagos referenciados directamente en ventanilla (BBVA Bancomer). 

Selecciona la que más te convenga, contando siempre con que tu pago se hará de una forma segura y en un lapso no mayor a 24 horas para su acreditacion

INFORMACIÓN PARA DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA

Nuestros datos son:
BBVA BANCOMER
Cuenta: 0165751055
Cuenta CLABE: 012 180 00165751055 9
A nombre de: Servicios Administrativos GZM S de RL de CV

Como referencia o concepto de pago deberás de colocar lo siguiente:
“GSH y el numero de orden otorgada por el sistema” 
Este dato es de vital importancia para poder identificar tu pago.

¿Cuánto tiempo tienes para finalizar la compra?

Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito o débito, tu pago se acreditará en un lapso no mayor a 24 horas en días hábiles y 72 horas en fines de semana y días festivos. Se te notificará una vez aprobado el cargo, así como cuando esté listo el envío de tu(s) producto(s) con la información de rastreo para su seguimiento en FedEx. 

En caso de elegir depósito bancario o trasferencia bancaria tu producto será apartado durante 72 horas naturales para que realices tu pago una vez vencido ese plazo, ya no podemos asegurar la existencia del producto(s) adquirido(s). 

Las pre ventas están sujetas a fechas de cambio sin previo aviso, para poder liquidar dicha modalidad tienes como fecha máxima un día antes del estreno de cada articulo. Los cargos remanentes son enviados el mismo día que generas tu apartado.

Todos los pagos incluyen el monto por los costos de envío. 

¿Qué son las pre ventas?

Es una modalidad de apartado que se sujeta a términos y condiciones publicadas en www.gamershop.com.mx en la sección de Términos y Condiciones.

Las fechas de entrega y precios están sujetos a disponibilidad del distribuidor y a cambios sin previo aviso.

El cliente pagará el remanente total del producto más los gastos de envío en una sola exhibición para la entrega.

El lanzamiento se realizará durante el mes indicado. Consulta fechas y precios en www.gamershop.com.mx sujetos a cambios sin previo aviso.

Todas las pre ventas realizadas en Gamershop son con entrega a domicilio, ya que no contamos con el servicio de entrega en tienda o sucursal.

¿Cómo hago una pre venta en GAMERSHOP?

Para poder hacer tus pre ventas de los videojuegos, accesorios y consolas más esperados dentro de la tienda Gamershop, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el producto que deseas apartar y agregarlo a tu carrito de compras.
  2. Después deberás indicar si deseas pagar el precio predeterminado o si gustas seleccionar algunos de los montos publicados dentro de cada pre venta y revisar el monto de tu pago inicial.
  3. Posteriormente ingresaras tu nombre completo, teléfono, correo y contraseña para crear tu cuenta y que puedas acceder posteriormente.
  4. Una vez que estés de acuerdo con el monto a pagar, únicamente selecciona un método de pago para finalizar tu pre venta.

Cuando tu pago sea autorizado por la empresa que se encargan del cobro y acreditación del mismo, recibirás un correo confirmando tu pago inicial. Posteriormente te contactaremos por correo electrónico para recordarte que tienes una pre venta e indicarte la forma de hacer tu pago final así como los gastos de envió dependiendo de tu código postal.

Es importante mencionar que los datos de envío no serán requeridos en este primer pago, ya que serán recolectados cuando realices tu pago complementario o final.

¿Cuánto tiempo tienes para hacer el pago final de tu pre venta?

Como fecha máxima tienes hasta una semana antes de que el producto salga a la venta, recuerda que te mandaremos un correo en forma periódica como recordatorio junto con el enlace para que puedas realizar tu pago complementario más los gastos de envío.

En caso de que tu pre venta no sea concretada durante los primeros 15 días naturales a la fecha de estreno, Gamershop no se hace responsable por pagos iniciales y unidades adquiridas.

El cliente pagará el remanente total del producto más los gastos de envío en una sola exhibición para la entrega.

El lanzamiento se realizará durante el mes indicado. Consulta fechas y precios finales en www.gamershop.com.mx, recuerda que están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Cómo hago el pago final de mi pre-venta en GAMERSHOP?

Te mandaremos correos de recordatorio en donde encontraras un enlace, el cual te servirá para poder realizar el cargo remanente de tu pre venta más los gastos de envío, los cuales dependerán del tipo de servicio a contratar así como de tu código postal y peso del paquete.

Para finalizar este proceso solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en el enlace que encontraras en los correos de recordatorio así como en una notificación que se mandara una vez acreditado tu primer pago.
  2. Después veras en tu pantalla el producto apartado y la cantidad a pagar.
  3. Ingresa tu código postal e indícanos el tipo de servicio de entrega que deseas contratar.
  4. Posteriormente ingresaras tus datos personales completos para poder generar la guía de envío correspondiente.
  5. Una vez que estés de acuerdo con el monto a pagar, únicamente selecciona un método de pago para finalizar tu pre venta.

Cuando tu pago sea autorizado por la empresa que se encargan del cobro y acreditación, recibirás un correo confirmando tu pago final. Posteriormente te contactaremos por correo electrónico para indicarte que tu pedido está listo para su recolección por parte de FedEx así como el número de guía para su rastreo dentro de la página de la paquetería.

¿Existen entregas en tienda de las pre ventas realizadas en Gamershop?

Por el momento NO. Ya que la operación de cada tienda es independiente, te informamos que estamos trabajando en ello para poder ofrecerte este servicio en un futuro.

¿Qué pasa si necesito factura?

Sólo debes incluir tu información de facturación en el registro de datos al realizar tu compra, y sin costo alguno te enviaremos tu factura de forma electrónica. Recuerda que cuentas con 3 días para solicitar tu factura a partir del día de tu compra. 

¿Existen entregas en horarios específicos por parte de FedEx?

Desgraciadamente no. Aun así la paquetería, realizará hasta tres intentos para entregar el paquete en tu domicilio, en caso de no poder recibirlo en ninguna ocasión se devolverá el paquete directamente a su remitente.

En caso de que tu paquete sea devuelto por favor comunícate con nosotros al correo  eshop@gamers.vg para indicarte el debido proceso.

Recuerda que siempre podrás revisar el estado de tu envío con el número de guía que te proporcionaremos en el correo de confirmación de tu compra dentro de la página de FedEx.

La entrega de los productos se realizara en un horario abierto de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes exceptuando días festivos.